Eu também estava lá



Si hubiera estado alli 
Jesus Adrian Romero

Si hubiera estado allí entre la multitud 
Que tu muerte pidió, que te crucifico 
Lo tengo que admitir, hubiera yo también, 
Clavado en esa cruz 
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí 

Pensándolo más bien también yo estaba allí 
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió 
Pensándolo más bien, 
Yo fui el que corono de espinas y dolor 
Tu frente buen señor, también yo estaba allí 

Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz 
Oyéndote clamar, al padre en soledad 
Lo tengo que admitir, te hubiera yo también 
Dejado así morir, mirándote sufrir 

Pensándolo más bien también yo estaba allí 
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió 
Pensándolo más bien, yo fui el que corono de espinas y dolor 
Tu frente buen señor 
Pensándolo más bien, también yo estaba allí 
Yo fui el que te golpeo, y de ti se burlo 
Pensándolo más bien yo fui el que te azoto 
Yo fui quien lancero tu espalda mi señor 
También yo estaba alli


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Igreja Deus é Amor proíbe “retetés” e outras práticas não ortodoxas em seus cultos

Anatomia da Divisão : Os ex-obreiros da Igreja Deus é Amor, as divisões e a fundação de novas igrejas (Parte 1)

Ex-genro de David Miranda contará em livro porquê deixou a Igreja Deus é Amor